Inicio > Personal > UPDATE: Sobre el libro “Hablemos y escribamos bien el idioma español (Tomo I)”.

UPDATE: Sobre el libro “Hablemos y escribamos bien el idioma español (Tomo I)”.

Esta mañana tuve la oportunidad de conocer al Lic. Carlos Alberto Saz, uno de los 16 miembros de la Academia Salvadoreña de la Lengua y columnista de El Diario de Hoy. Hace algunos días publiqué en este blog un listado de dudas que me quedaron después de leer su libro “Hablemos y escribamos bien el idioma español” ( Ver post anterior ) y, además, le envié al Lic., por correo electrónico, el texto de dicha publicación. El Lic. Saz se ha mostrado muy agradecido conmigo por el listado y me invitó a su oficina para conocernos. Como muestra de su agradecimiento me ha obsequiado su libro con una dedicatoria y le ha obsequiado otro libro a mi señor padre. Estoy muy agradecido con el Lic. Saz por su amabilidad y, aunque ya se lo expresé personalmente, le reitero mis respetos y mi admiración a su incansable labor de promover la correcta escritura del idioma español.

El Lic. me ha informado que publicará la próxima semana, en su columna de los días martes, en el Diario de Hoy, el listado de mis dudas.

Les comparto un par de fotos.

Lic. Carlos Alberto Saz,  uno de los 16 miembros de la Academia Salvadoreña de la Lengua y columnista de El Diario de Hoy.

Lic. Carlos Alberto Saz, uno de los 16 miembros de la Academia Salvadoreña de la Lengua y columnista de El Diario de Hoy.

rfigue-2176

Categorías:Personal Etiquetas: , , , , ,
  1. René Zúniga
    agosto 12, 2013 a las 10:29 am

    Hola, me gustaría preguntarle como puedo conseguir algún contacto para el Lic. Saz ya sea el correo electrónico o algún teléfono ya que me gustaría hacerle llegar algunas preguntas que me surgen, me gusta mucho aprender acerca de la correcta escritura de las palabras y promoverlo y el Lic. Saz es una excelente fuente de conocimiento, si usted puedira ayudarme le estaré muy agradecido

  1. mayo 8, 2013 a las 11:23 pm

Tu opinión es importante

